Ads Top

Nuevo canal HD en TV Digital Abierta llega a Santiago y Valparaíso / Viña del Mar

La señal se encuentra disponible en el Gran Valparaíso desde fines de junio, y acaba de incorporarse con baja potencia a algunas comunas de Santiago.

Por GuiaTVD. Fotografía: Ignacio Pino Peillard

Como una manera de transparentar los procesos políticos y de decisiones, fue lanzado hace ya muchos años el Canal de la Cámara de Diputados, el cual estuvo siempre disponible en la mayoría de las cableoperadoras, pero que ahora se desmarca de los sistemas de tv paga, lanzando su propia señal HD de manera gratuita en 2 ciudades chilenas.

Desde hace algunas semanas el canal puede ser visto en el Gran Valparaíso a través del 45 UHF, y desde el día de ayer en algunas comunas del Gran Santiago a través del 44 UHF. Esta última ciudad cuenta con una transmisión de baja potencia, lo que da algunos imperfectos al intentar sintonizar la señal.

Si puedes sintonizar la señal, te invitamos a enviar tu reporte en nuestras redes sociales a través de Twitter al @GuiaTVD o en nuestra FanPage.

Vea también: Canales HD disponibles en la TV Digital Abierta de Santiago y regiones
Nuevo canal HD en TV Digital Abierta llega a Santiago y Valparaíso / Viña del Mar Nuevo canal HD en TV Digital Abierta llega a Santiago y Valparaíso / Viña del Mar Reviewed by Feli Martínez on 08:30 Rating: 5