Ads Top

La tv 4K más grande del mundo cuesta más que tu casa

Si tienes medio millón de dólares en tu cuenta, de seguro, esto deberías tenerlo en mente. Una mega pantalla 4K que se vería espectacular en tu salón... siempre y cuando esta quepa ahí.


Por GuiaTVD

La empresa originaria de Viena, C Seed, es una compañía de cosas grandes... muy grandes. La ya recordada tv para exteriores de 201 pulgadas -que incluso gano premios de diseño el 2012-, pasa a segundo plano con la nueva invención.

Suma la acústica de L-Acoustics, la colaboración de Porsche Design, la ostentosa obsesión de C Seed por pantallas ultra gigantes, y verás nacer la nueva tv para interiores C SEED 262 UHD.

El nuevo televisor cuenta con una pantalla de 262 pulgadas (6,65 metros de esquina a esquina), 10 parlantes de alta fidelidad incorporados, una definición UltraHD, contraste de 5,000:1 y luminosidad de 800 nits. Increíble.

Para que la experiencia sea completa, el televisor incluso cuenta con una cubierta que baja y sube con el control remoto. De seguro creerás que estás en el cine.

Ya te decidiste por comprarlo? Espera un momento ! Debes sólo abonar 40.000 dólares para la instalación del televisor (cerca de 27 millones de pesos chilenos). No debe ser muy fácil configurar e instalar un dispositivo de casi una tonelada (800kg).

Considerado todo esto, ahora sí puedes ir corriendo a comprar 2 o 3 de estos televisores para tu hogar. O vender tu casa para pagar la primera cuota del aparato. Compra tu nuevo C Seed 262 aquí.

Vea también: [VIDEO] Cableoperador español ya ofrece 6 canales en UltraHD (4K)




La tv 4K más grande del mundo cuesta más que tu casa La tv 4K más grande del mundo cuesta más que tu casa Reviewed by Feli Martínez on 10:21 Rating: 5