Ads Top

HBO GO falla en el peor momento: El estreno de Game Of Thrones

Usuarios de la plataforma online reportaron constantes caídas del servicio. La empresa lanzó un comunicado explicando las razones.


Por GuiaTVD - Imagen: @HBOLat

Ira causó la caída masiva del servicio HBO GO, cuyos servicios OnDemand y en vivo dejaron de funcionar en el transcurso de la tarde del domingo 16 de julio, previo al estreno de Game of Thrones.

Lo que primeramente parecía ser algo simple de resolver para la empresa, se tornó más complicado al acercarse la hora del estreno, y acumulando cada vez más visitas y usuarios intentando abrir la plataforma en horas de esta noche.

El servicio, que tiene un costo de 7.700 pesos chilenos (USD $12), falló debido a "la gran cantidad de fans que se estaban preparando para el estreno de la septima temporada de Game of Thrones", lo que causó "problemas de conectividad", según indicó en un comunicado HBO en su cuenta latinoamericana de twitter.

Las alternativas fueron verlo por las señales de tv cable de HBO o Cinemax, sin embargo, vale la pena mencionar que una gran cantidad de los usuarios de plataformas como esta, son clientes "cord cutters" que han dejado de contratar televisión de paga y han pasado a utilizar servicios como Netflix, HBO Go, tv digital abierta, entre otros, para así ahorrar costos.

Vea también: Lista actualizada de canales HD gratis en tv abierta de ciudades

Aquí te dejamos las principales reacciones de los usuarios en redes sociales:






HBO GO falla en el peor momento: El estreno de Game Of Thrones HBO GO falla en el peor momento: El estreno de Game Of Thrones Reviewed by Feli Martínez on 23:17 Rating: 5