Ads Top

[VIDEO] Cableoperador español ya ofrece 6 canales en UltraHD (4K)

Se trata de Vodafone, que entre los más de 120 canales que ofrece en su parrilla, 6 de ellos son en ultra alta definición.

Por GuiaTVD

Si bien en Chile los cableoperadores ofrecen sólo contenidos en HD, y en Estados Unidos y algunos países europeos existen operadores de TV paga que ofrecen contenido 4K bajo demanda; en España, Vodafone TV ya alcanza las 6 señales de televisión en UHD.

Con la reciente incorporación de canales como DeCasa 4K y Canal Cocina 4K, la compañía de tv cable se transforma en una de las líderes en número de señales en tal definición. Otras señales como FunBox UHD, Odisea 4K, Festival 4K e Insight 4K completan la grilla de canales que Vodafone ofrece a sus abonados, según el área geográfica en la que se está contratando el servicio.

Además, gracias a la fibra óptica, el decodificador se conecta a servicios de streaming como Netflix y HBO, los cuales incluyen aún más contenido en ultra alta definición.

La empresa tiene planes de tener hasta 10 señales en 4K funcionando antes del último trimestre del 2017.

Vea también: Canales HD disponibles en cableoperadoras de Chile


[VIDEO] Cableoperador español ya ofrece 6 canales en UltraHD (4K) [VIDEO] Cableoperador español ya ofrece 6 canales en UltraHD (4K) Reviewed by Feli Martínez on 09:00 Rating: 5