Ads Top

TVN HD ya está disponible por TV Digital Abierta en Rancagua

A días del comienzo de la Copa Confederaciones, la señal en alta definición del canal público ya está habilitada en la capital de O'higgins.

Por GuiaTVD.cl - Fotografía: Reynaldo Andrés (Facebook)

Buenas noticias para los ciudadanos de Rancagua ! Podrán acceder al contenido en alta definición de TVN, de forma gratuita a través de la televisión digital abierta. Desde este jueves 15 de junio, a eso de las 19:00, nuestros usuarios han comenzado a reportar el inicio de transmisiones en HD del canal estatal.

Para sintonizar la señal, debes contar con un televisor con sintonizador digital, antena, y realizar el posterior escaneo. TVN HD se encuentra a través del mux 39 UHF, y con canal virtual 12.1.

Esto viene a aclarar la situación de otra señal que está siendo captada por nuestros usuarios, en el 46 UHF de la ciudad de Rancagua, confirmando así que tal señal no correpondía al canal estatal.

Vea también: Guía: Cómo ver la Copa Confederaciones gratis en HD



TVN HD ya está disponible por TV Digital Abierta en Rancagua TVN HD ya está disponible por TV Digital Abierta en Rancagua Reviewed by Feli Martínez on 19:18 Rating: 5