Ads Top

TV Samsung "The Frame". Una obra de arte en diseño... y en precio

Una pintura, o un televisor? La compañía coreana presenta sus nuevos modelos de tv capaces de camuflarse en la sala de estar o en tu dormitorio.


Por GuiaTVD - Imagen: Samsung


¿Aburrido del tradicional televisor negro o gris, con logo y botones? Samsung tiene la solución para todos: el nuevo televisor "The Frame". Diseñado por el suizo Yves Behart, imita pinturas y elegantes fotografías, con marcos personalizados de acuerdo a la decoración de tu hogar, y un precio base similar a una obra de arte: USD $2,000 (aproximadamente 1.350.000 pesos chilenos).

Cuenta con el nuevo modo "art", que detecta la luminosidad de la sala, y se adapta a ella. Así, podrás poner imágenes fijas, y no distinguir si el bendito dispositivo es una pintura, un cuadro, un poster...
Al estar apagado, con el modo art no se queda en negro, jamás. Además, con los marcos intercambiables, podrás mimetizar aún más tu televisor, y de paso bromear a tus invitados.

The Frame cuenta con una definición en Ultra Alta Definición (4K) y una increible luminosidad y brillo en colores (High Dynamic Range, o HDR). Con tamaños de 55" y 65", sus precios son de USD $2,000 y USD $3,000 respectivamente. Este televisor está, por ahora, sólo en el mercado norteamericano y europeo. Si quieres saber más de él, aquí puedes visitar su sitio en la web de Samsung.









TV Samsung "The Frame". Una obra de arte en diseño... y en precio TV Samsung "The Frame". Una obra de arte en diseño... y en precio Reviewed by Feli Martínez on 21:13 Rating: 5