Ads Top

Usuarios reportan nueva señal de TV Digital en Rancagua

Si bien su calidad es muy débil por ahora, varios usuarios ya han reportado que sintonizan la señal. Serán pruebas del esperado ingreso de TVN HD en Rancagua?


Por GuiaTVD - Fotografía: @CrFarias12

Ya es sabido por la comunidad el reciente acuerdo firmado entre TVN y los señales televisivas regionales, para facilitar la llegada de la señal HD del canal estatal a gran parte de la población chilena.

En tal acuerdo se menciona que la señal también llegará a la capital de la región de O'higgins, sin embargo, la ciudad hasta ahora no cuenta con ninguna señal digital de televisión. Por tanto, será TVN el encargado de poner una repetidora propia en Rancagua, para que su población pueda disfrutar de esta copa confederaciones en insuperable calidad.

Bajo la espera del inicio del ya mencionado canal de tv, varios reportes han llegado a GuiaTVD mencionando la activación de una señal en la ciudad. Es así como nuestros usuarios nos indican que el mux 46 UHF arroja una señal de fuerza intermedia, pero de baja calidad, con reportes recibidos desde el norte y el oriente de Rancagua.

ACTUALIZACIÓN: 

A las 19:00 de este jueves 15 de junio, TVN HD ha iniciado transmisiones en la ciudad de Rancagua, a través del 39 UHF. Por lo tanto, la señal 46 UHF, no se trata del canal estatal. Qué sorpresa se vendrá para esta ciudad?

Vea también: Guía: Cómo ver la Copa Confederaciones gratis en HD


Reynaldo Andres En rancagua hay una señal canal 46 digital pero aun esta sin imagen la logró captar del sector oriente de la ciudad con una antena conejo.




Usuarios reportan nueva señal de TV Digital en Rancagua Usuarios reportan nueva señal de TV Digital en Rancagua Reviewed by Feli Martínez on 18:05 Rating: 5