Ads Top

Convenio permitirá llevar la Copa Confederaciones en HD por gran parte de Chile

Acuerdo entre TVN y cadenas televisivas regionales llevará la transmisión en alta definición de la Copa Confederaciones en gran parte del territorio nacional.


por GuiaTVD - Fotografía: Fifa.com

Al igual que en pasados certámenes internacionales de fútbol, se ha llevado a cabo un acuerdo en conjunto con el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones que beneficiará a más de 11 millones de chilenos, los cuales podrán acceder a la señal del canal estatal en alta definición sin ningún costo.

Desde Arica a Punta Arenas, los televidentes podrán seguir a La Roja con más calidad a través de la televisión digital abierta, que poco a poco va desplegando sus redes a través del país. En esta ocasión, TVN llevará su señal HD con repetidores propios en las ciudades de Santiago, Concepción, Valparaíso, Rancagua y Temuco.
En ciudades como Arica, La Serena, Temuco, Punta Arenas, entre otras, serán las señales regionales las encargadas de redistribuir la emisión en alta definición del campeonato de fútbol.

La Copa Confederaciones se disputará este año en el lejano país de Rusia, y el primer rival que La Roja deberá vencer es Camerún, campeón del fútbol africano, este 18 de junio a las 14:00 en la ciudad de Moscú.

Si quieres más información sobre cómo sintonizar la señal digital en tu televisor, frecuencias de los canales, fechas de los partidos, videotutoriales, entre otras asistencias, visita el especial Copa Confederaciones en HD que GuiaTVD preparó para la comunidad.
Convenio permitirá llevar la Copa Confederaciones en HD por gran parte de Chile Convenio permitirá llevar la Copa Confederaciones en HD por gran parte de Chile Reviewed by Feli Martínez on 03:53 Rating: 5