Ads Top

VTR contraataca: Afirma no tener impedimentos para quitar Via X, Zona Latina y ARTV

Una situación lejos de terminar es la que viven TVI - Filmocentro y VTR. Así respondió la cableoperadora ante el comunicado de la controladora de Via X.


Por GuiaTVD

Durante este viernes 15 de abril, TVI-Filmocentro aseguraron haber suspendido los efectos del término de contrato entre esta misma y VTR, lo que significaría la prohibición de eliminar las señales Via X, Zona Latina, ARTV y Via X 2 HD durante al menos 48 días, señalando además la presentación de un recurso judicial ante la Corte de Apelaciones.

Vea también: TVI afirma: Se suspende el retiro de ViaX, Zona Latina y ARTV de VTR

Sin embargo, y en otro batalla más de esta verdadera guerra en la tv paga chilena, solo horas después del comunicado de TVI, VTR afirmó que no tiene ningún impedimento para quitar las mencionadas señales este 18 de abril, fecha estipulada para el reemplazo de los canales.


La información difundida por TVI-Filmocentro "no es correcta". "El Tribunal no ha suspendido derecho de VTR de reemplazar sus seсales por otras nuevas y tal como dijimos esta semana, ese beneficio se concretarб lo antes posible", afirmó la cableoperadora. 


VTR contraataca: Afirma no tener impedimentos para quitar Via X, Zona Latina y ARTV VTR contraataca: Afirma no tener impedimentos para quitar Via X, Zona Latina y ARTV Reviewed by Feli Martínez on 11:21 Rating: 5