TV Maule HD ya está presente en la tv digital abierta de 3 ciudades

La señal digital maulina ya inició transmisiones en 3 ciudades de la séptima región, en alta definición, a través de la televisión digital abierta.

Por GuiaTVD

Buenas noticias para la implementación de la tv digital en regiones. La señal TV Maule HD ya está disponible en 3 ciudades de la región del mismo nombre. Sólo desde hace algunos días ya emiten en Curicó.

Para sintonizar la señal digital en alta definición debes tener un televisor con sintonizador digital incorporado, compatible con la norma ISDB-tb usada en Chile, conectado a una antena típica de tv abierta. Después de esto, debes realizar una búsqueda automática en tu tv.

Encontrando la señal, podrás disfrutar de programas como Sonido Directo, M Noticias, entre otros. Las frecuencias de TVM HD son las siguientes:

Talca: 36 UHF
Linares: 32 UHF
Curicó: 21 UHF

GuiaTVD pone a tu disposición, además, un video tutorial -con más de 750.000 visitas- que te enseña cómo hacer una antena casera para tener tv digital abierta en tu hogar, con la mejor recepción, de manera rápida, fácil, y de muy bajo costo.





Vea también: Lista de canales HD disponibles por TV Digital Abierta en todo Chile

... además: Guía paso a paso de sintonización de señales digitales, exclusiva de GuiaTVD


A continuación te dejamos reportes de usuarios, los cuales han podido captar el canal digital sin problema alguno.



TV Maule HD ya está presente en la tv digital abierta de 3 ciudades TV Maule HD ya está presente en la tv digital abierta de 3 ciudades Reviewed by Feli Martínez on 12:49 Rating: 5