Ads Top

TVI afirma: Se suspende el retiro de ViaX, Zona Latina y ARTV de VTR

Suspendido por 48 días estará el efecto de la finalización del contrato entre TVI - Filmocentro y la cableoperadora VTR.

Por ADN

TVI y Filmocentro informaron que se suspenderá el retiro de sus señales Vía X, Zona Latina, ARTV y Vía X HD, lo que estaba programado para este lunes 18 de abril. 

El 22 juzgado Civil de Santiago resolvió un recurso de aclaración presentando por la empresa señalando que los efectos del término de contrato se suspendieron durante 48 días, que corresponde al periodo de vigencia de la medida cautelar. 

Adicionalmente, VTR deberá dar aviso a los consumidores con 60 días de anticipación si pretende sacar los canales de su parrilla, ya que éstos puedan ejercer los derechos que le concede la ley del consumidor.


La disputa seguirá en el arbitraje y también en la Corte de Apelaciones de Santiago, entidad ante la que Filmocentro y TVI presentaron un recurso para que se impida el retiro de las señales.

Vea también: VTR, y el adiós definitivo para Vía X, ARTV y Zona Latina

... además: Suma y sigue: VTR activa 2 nuevos canales HD en Abril
TVI afirma: Se suspende el retiro de ViaX, Zona Latina y ARTV de VTR TVI afirma: Se suspende el retiro de ViaX, Zona Latina y ARTV de VTR Reviewed by Feli Martínez on 20:47 Rating: 5