Ads Top

Lanzamiento de satélite DLA2 de DirecTV es postergado nuevamente

El lanzamiento del DLA-2 ya había sido postergado 6 meses, debido a problemas con el vehículo que lo llevaría al espacio. El 23 de abril era la fecha propuesta, la cual será retrasada.

Por GuiaTVD

El 17 de mayo es la tercera, y se espera que la última fecha para el lanzamiento del nuevo satélite INTELSAT 31 / DLA-2 de la cableoperadora satelital DirecTV, según indica el portal especializado SpaceFlightNow.com. El evento ya ha sido postergado 2 veces, sumando así 7 meses de retrasos.

La fecha indicada anteriormente es el día en que el satélite será lanzado adherido a la nave rusa Proton, desde Baikonur Cosmodrome, Kazakhstan.

Este nuevo satélite dará más capacidad a la cableoperadora del ciclón, incrementando así la posibilidad de nuevos canales en resoluciones HD y, posiblemente, 4K. Ofrecerá cobertura en América central, Latinoamérica y el Caribe.

Vea también: No creerás la recepción que tiene la antena de TV más pequeña del mundo

... además: HBO abrirá todas sus señales en el estreno de Game Of Thrones
Lanzamiento de satélite DLA2 de DirecTV es postergado nuevamente Lanzamiento de satélite DLA2 de DirecTV es postergado nuevamente Reviewed by Feli Martínez on 09:10 Rating: 5