Ads Top

Netflix comienza a ofrecer contenidos 4K con tecnología HDR

En Chile, y en todo el mundo, ya puedes disfrutar de la nueva tecnología que mejora la experiencia visual en series y películas.

Por GuiaTVD | Imagen: Inside CI

Muchos usuarios alrededor del mundo reportaban un cambio en la imagen de sus televisores 4K. La imagen, además de tener una excelente definición, conseguía colores increíbles, mejorando notablemente la visualización, al menos en la serie original de Netflix Marco Polo.

Y así, sin ahondar mucho en el tema, la compañía de streaming lanzó hace un par de días el sistema HDR (que permite un mejor rango dinámico de luminancias entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen) en sus plataformas, y es esta la única serie que -por ahora- cuenta con esta tecnología.

El sitio FlatPanelsHD conversó con la compañía, la cual confirmó los reportes de cientos de usuarios, afirmando que este nuevo servicio ya se encuentra disponible en televisores que incorporen tecnología HRD10 o Dolby Vision.

Además, Inside CI logró confirmar por parte de la empresa, que el HDR se encuentra activo en la totalidad de los países que pueden disfrutar de Netflix, para los usuarios del plan más avanzado (4 pantallas + UHD).

La compañía ya habilitó una sección para ayudar a sus abonados a visualizar contenidos con esta mejora. En ella se indica que lo necesario para reproducir este tipo de contenidos es, además de tener un televisor 4K disponible con HDR y el plan más avanzado, una conexión de a lo menos 25 Mbps, y la calidad de transmisión configurada en "Alta". Si cumples con todas estas condiciones, este será el ícono que verás al lado de la descripción del título disponible:

Vale la pena recordar que, por ahora, el único contenido disponible con esta tecnología es la serie Marco Polo. Sin embargo, Daredevil llegará a Netflix con HDR incluido dentro de muy poco tiempo.

Vea también: HBO abrirá todas sus señales en el estreno de Game Of Thrones

... además: GTD y Telsur son los primeros en ofrecer suite FOX + completa en HD
Netflix comienza a ofrecer contenidos 4K con tecnología HDR Netflix comienza a ofrecer contenidos 4K con tecnología HDR Reviewed by Feli Martínez on 08:41 Rating: 5