Se estrenó espacio de Cartoon Network en la televisión abierta chilena

Durante el sábado y domingo pasado se realizó el estreno de esta nueva sección. El segmento irá todos los fines de semana, de 9 de la mañana al mediodía.

Por GuiaTVD

Los monitos volvieron para quedarse. La nueva sección Zona Cartoon llegó a CHV durante el fin de semana pasado, emitiendo los más exitosos contenidos del canal infantil, entre los que destacan "Un show más", "Hora de Aventura", "Escandalosos" y "Clarence".

"Chile es un mercado donde nuestros contenidos son muy bien recibidos y tenemos mucho éxito: nos enorgullece decir que fuimos el canal de cable más visto por los niños chilenos en 2015. Estamos muy felices de poder llegar a aún más niños con esta propuesta y amplificar la experiencia de entretenimiento de Cartoon Network a través de la pantalla de Chilevisión", declaró a La Nación Barry Koch, Vicepresidente Senior y Gerente General de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica.

Cartoon Network, canal infantil con más de 2 decadas de existencia en la televisión por cable mundial, fue el más visto en cableoperadoras latinoamericanas durante el 2015, según indica información entregada por la compañía de medicion de rating Kantar Ibope.


Se estrenó espacio de Cartoon Network en la televisión abierta chilena Se estrenó espacio de Cartoon Network en la televisión abierta chilena Reviewed by Feli Martínez on 13:41 Rating: 5