Entre mayo y junio saldrá al aire nuevo canal de TV de radio ADN

Esto a través de la actual señal de Telecanal. El proyecto fue realizado en conjunto por Albavisión (La Red - Telecanal) e Iberoamericana Radio Chile.

Por GuiaTVD

A partir de mayo, una nueva señal de noticias llegará a la televisión chilena. Se trata de ADN TV, medio que transmitirá en la señal que hoy transmite Telecanal. El nuevo canal noticiero tendrá espacios independientes (no el streaming actual de radio ADN) con noticiero, programas de investigación, entrevistas, entre otros.

El periodista Gerson del Río tendrá la labor de conducir esta nueva iniciativa. La conducción principal de noticias estará a cargo de Mauricio Hoffman, en un equipo que incluye además a Anita Puelma como productora periodística, Cristián Silva como productor ejecutivo, y Rodrigo Cornejo como productor general. Equipo bastante experimentado, los cuáles ejercieron en La Tercera, TVN y CNN, respectivamente.

Este nuevo canal verá la luz entre mayo y junio de este 2016 bajo el alero de la nueva empresa Multimedios GLP, controlada por Albavisión (Telecanal - La Red) y el consorcio radial Grupo Prisa (ADN, Corazón, Futuro, 40 Principales, entre otras radios), y tendrá como director ejecutivo a Javier Urrutia, actual director ejecutivo de La Red.

Telecanal desaparece?

Si bien, ADN TV transmitirá a través de la señal en la que hoy emite Telecanal, el canal de noticias partirá diariamente a contar del mediodía, dejando así espacio para los contenidos actualmente emitidos por la estación televisiva.

Vea también: Lista de canales HD disponibles en todo Chile por TV Digital Abierta

...y también: Análisis: Por qué La Red HD aún no llega a la TV Digital Abierta?
Entre mayo y junio saldrá al aire nuevo canal de TV de radio ADN Entre mayo y junio saldrá al aire nuevo canal de TV de radio ADN Reviewed by Feli Martínez on 12:37 Rating: 5