Ads Top

NBCUniversal y Olé lanzarán 3 nuevas señales HD para Latinoamérica

Su alianza con Olé Communications ratifica la competitividad de este nuevo conglomerado, el cual planea lanzar nuevas señales durante este 2016.

Por GuiaTVD

Sin lugar a dudas que una de las noticias más comentadas en la industria de la tv paga de Latinoamérica durante el 2015 fue la alianza entre NBCUniversal International y Olé Communications, logrando un fuerte conglomerado, que durante este año, buscará afianzar su crecimiento en la región.

Y lo harán con 3 nuevas señales en alta definición. Así lo confirmo Klaudia Bermudez-Key, vicepresidenta senior y gerenta general de NBCUniversal International para Latinoamérica. "Estamos trabajando en lanzar nuestras nuevas señales HD para E!. SyFy y Telemundo..." afirmó a la revista TodoTV en su edición n°128.

Además adelanta, que a las ya disponibles plataformas E! Now, Universal Channel Play y SyFy Play, se sumará una nueva plataforma OTT de Telemundo, durante el segundo trimestre de 2016.

Vea también: Ya hay fecha de lanzamiento para el nuevo satélite DLA2 de DirecTV Latinoamérica

... además: Qué pasará con los decos chinos? Telefónica comienza la doble encriptación de canales brasileños en satélite Amazonas
NBCUniversal y Olé lanzarán 3 nuevas señales HD para Latinoamérica NBCUniversal y Olé lanzarán 3 nuevas señales HD para Latinoamérica Reviewed by Feli Martínez on 12:50 Rating: 5