Ads Top

DirecTV tendrá su primera transmisión en Ultra HD 4K en EEUU

Así lo afirmó AT&T en un comunicado. Se trata de la transmisión en vivo del Masters Tournament desde el Augusta National Golf Club.


Por GuiaTVD

DirecTV ya había lanzado contenido On-Demand en 4K en los Estados Unidos, sin embargo, dentro de un corto plazo, las transmisiones en vivo de video en Ultra HD para los abonados se hará realidad.

Según informó la compañía AT&T, actual controlador de DirecTV, este 7 de abril se iniciará la era del 4K en la operadora satelital, logrando así su primera emisión en Ultra Alta Definición. El evento escogido es el torneo Masters de Golf, a realizarse en Augusta, GA.

Durante 4 días, los clientes Premium y Ultimate de la compañía que cuenten con el decodificador Genie HD DVR, podrán acceder al DIRECTV 4K Channel, que mostrará cada detalle del torneo de Golf. "El mejor evento de Golf, merece la mejor experiencia en 4K UHD que DirecTV puede ofrecer" indicó Dan York, director de contenidos de AT&T Entertainment Group.

Vea también: Ya hay fecha de lanzamiento para el nuevo satélite DLA-2 de DirecTV Latinoamérica

...además: La inesperada razón por la que fallaron las señales chilenas en DirecTV el pasado 13 de febrero
DirecTV tendrá su primera transmisión en Ultra HD 4K en EEUU DirecTV tendrá su primera transmisión en Ultra HD 4K en EEUU Reviewed by Feli Martínez on 12:27 Rating: 5