Ads Top

VTR lanzará 24 Horas HD (TVN) este jueves 18 de febrero. Se vendrá un ingreso HD masivo?

Tal cual GuiaTVD informó en exclusiva hace más de 2 semanas, el canal 24 Horas HD (TVN) ya es parte de la grilla HD de VTR, que incluirá más de 12 nuevas señales.


Por GuiaTVD

Desde esta semana, la cableoperadora más grande del país añadirá a su parrilla el primer canal de noticias en alta definición de Chile. Se trata de 24 Horas HD, el cual estará disponible en el canal 714, tal como GuiaTVD ya había especificado hace algunos días.

Vea también: CONFIRMADO: 24 Horas HD (TVN) ya está listo para ingresar en cableoperadora

Francisco Guijón, gerente de programación de VTR aclara, “el género de noticias se convirtió en el quinto más visto del cable. Su audiencia se ha incrementado en un 36% durante los últimos años y esperamos que con la llegada de 24 Horas HD siga su evolución”.

Además, el editor general de prensa de TVN, Christian Weinborn, indica, “el Canal 24 Horas ha tenido una muy buena recepción del público. Somos el canal líder de noticias en el cable y el más visto por la audiencia sobre 25 años. Un reflejo de la credibilidad y el trabajo sostenido del departamento de prensa de TVN”.

Esta nueva señal se habilitará para todos los abonados de VTR que cuenten con pack HD, sin costo alguno este jueves 18 de febrero.

Habrá que esperar hasta la madrugada de aquél día para verificar si, además, VTR lanza todas sus nuevas señales HD, más de 12, a sus abonados, entre las que figuran canales como F1 Latin America HD, ESPN 2 HD, Animal Planet HD, entre otras reconocidas señales, según informó GuiaTVD hace ya casi 2 semanas.

Vea, además: EXCLUSIVO: Las más de 12 nuevas señales HD que VTR agregará en los próximos días !

...y también: VTR quitará señales nacionales ARTV, Zona Latina y Via X de su parrilla
VTR lanzará 24 Horas HD (TVN) este jueves 18 de febrero. Se vendrá un ingreso HD masivo?  VTR lanzará 24 Horas HD (TVN) este jueves 18 de febrero. Se vendrá un ingreso HD masivo? Reviewed by Feli Martínez on 11:34 Rating: 5