Entérate qué sucede con la señal HD de Chilevisión durante #Viña2016

Revisa aquí las opciones para ver en alta definición toda la transmisión de esta nueva versión del festival de Viña del Mar.


Por GuiaTVD

Ya comenzó el festival más grande de Latinoamérica ! Variados artistas, desde Nicky Jam y Marco Antonio Solis, hasta Lionel Richie y Rick Astley, la versión 51 del Festival de la canción de Viña del Mar trae consigo una transmisión en completa alta definición.

Para acceder a esta transmisión en tu televisor, puedes hacerlo sólo de una manera. DirecTV ofrece una completa transmisión de todo el festival en alta definición, a través de su señal propia, 1016. Esto, debido a que la cableoperadora satelital es la única que cuenta con los derechos HD del evento.

ACTUALIZACION: CHV HD, a eso de las 23:30, corrigió su error en cuanto a la calidad del HD de su señal. Pasó de SD widescreen (16:9) a Full HD (1080i) en TV Digital Abierta, VTR y Movistar.

En desarrollo.







Vea también: Lista de canales HD disponibles por TV Digital Abierta en todo Chile

...y también: Las 13 nuevas señales HD que ingresan al pack básico de VTR
Entérate qué sucede con la señal HD de Chilevisión durante #Viña2016 Entérate qué sucede con la señal HD de Chilevisión durante #Viña2016 Reviewed by Feli Martínez on 22:14 Rating: 5