Nuevo canal llega a la TV Digital Abierta en La Serena

Se trata de Carnaval TV, que ya lleva más de un mes al aire en Gran Valparaíso. Por el momento, la señal está activa en su frecuencia sin audio ni video.

Por GuiaTVD

Reportes de usuarios indican el ingreso de una nueva señal de Televisión Digital a la conurbación de La Serena y Coquimbo. La señal de Carnaval TV llega para, posiblemente, entregar el mismo entretenimiento y similar diversión que Radio Carnaval entrega a varias ciudades de Chile.

Para ver este nuevo canal, el 6to ya en la ciudad, debes sintonizar la frecuencia 38 UHF en tu televisor con sintonizador digital. Ahí encontrarás Carnaval TV, que por ahora, se encuentra activo sin video ni audio, pero que promete incluso una señal móvil, la cual está activa.

Esta señal también se encuentra completamente disponible en el Gran Valparaíso a través del mismo 38 UHF, mux que comparte a la vez con el nuevo "Canal de los Recuerdos".

Vea también: Canales HD disponibles por TV Digital Abierta en La Serena y todo Chile

...y también: TVN abre proceso para distribuir señales de TV digital abierta en el país
Nuevo canal llega a la TV Digital Abierta en La Serena Nuevo canal llega a la TV Digital Abierta en La Serena Reviewed by Feli Martínez on 18:59 Rating: 5