Via X, ARTV, Via X 2 HD y Zona Latina deberán permanecer en VTR, afirma la justicia

La cableoperadora deberá mantener los canales de Filmocentro en su parrilla, y no proseguir con el reemplazo de estos con canales extranjeros.

Por GuiaTVD

La justicia acogió la medida precautoria que logra la permanencia de los canales Via X, Via X 2 HD, Zona Latina y ARTV en su parrila, afirmó la empresa afectada Filmocentro Televisión S.A.

Esto debido a que el 22° Juzgado Civil de Santiago determinó que "la empresa de telecomunicaciones no puede realizar ningún acto material o jurídico que suponga el término de la transmisión de los contenidos televisivos de estos canales", además de proseguir con el resto de las obligaciones del contrato que VTR actualmente sostiene con Filmocentro.

Vea también: Via X, ARTV y Zona Latina recurrirán a la justicia en contra de VTR
Anteriormente, la cableoperadora había anunciado a sus abonados el reemplazo de estas 4 señales por canales extranjeros. La empresa afectada ya había calificado de "arbitraria" esta medida, con la cual, según ellos, VTR "pretende sepultar la producción de televisión local".

Vea también: VTR quitará señales nacionales ARTV, Zona Latina y Via X de su parrilla

...y también: Las 13 nuevas señales HD que ingresan al pack básico de VTR
Via X, ARTV, Via X 2 HD y Zona Latina deberán permanecer en VTR, afirma la justicia Via X, ARTV, Via X 2 HD y Zona Latina deberán permanecer en VTR, afirma la justicia Reviewed by Feli Martínez on 22:21 Rating: 5