Ads Top

Via X 2 HD también dirá adiós a la parrilla de VTR

Se suma a la determinación de la cableoperadora, de eliminar las señales Via X, Zona Latina y ArTV. Los afectados indican que es una decisión "abusiva".


Por GuiaTVD

De seguro no son los mejores días para Filmocentro Televisión S.A.. La empresa, controladora de las señales nacionales Via X, Via X 2, Zona Latina y ArTV, verá una reducción de audiencia de más de 1 millón de personas.

Vea: VTR quitará señales nacionales ARTV, Zona Latina y Via X de su parrilla

Esto, debido a la eliminación de todos sus canales en la grilla de VTR, decisión que, para la empresa controladora de estas señales, resulta ser "arbitraria" y "abusiva", en un intento de la cableoperadora de "pretender sepultar la producción de televisión local".

La señal Via X 2 HD será reemplazada por BBC Entertainment HD, canal que muestra los mejores programas de cultura, entretención y realidad, producidos por la cadena británica. Este cambio se hará efectivo el 18 de abril de este año.

Vea también: CONFIRMADO: Este jueves entran 13 nuevas señales HD al pack básico de VTR

...y también: Via X, ARTV y Zona Latina recurrirán a la justicia en contra de VTR
Via X 2 HD también dirá adiós a la parrilla de VTR Via X 2 HD también dirá adiós a la parrilla de VTR Reviewed by Feli Martínez on 13:43 Rating: 5