VTR defenderá en la justicia la decisión de reemplazar canales Via X, ARTV y ZL

La cableoperadora presentará sus descargos ante el fallo preliminar de la justicia a favor de los canales de Filmocentro Televisión.


Por GuiaTVD

En un comunicado entregado por la cableoperadora, reiteran que defenderán "la decisión de reemplazar las señales del Grupo TVI, en el marco de la inclusión de 13 señales nuevas de mayor atractivo". afirma Francisco Guijón, Gerente de Programación de VTR.

Esto debido al fallo preliminar de la justicia que da la razón al Grupo TVI, en el cuál VTR deberá mantener los 4 canales que planeaban reemplazar, entre los cuales destacan Via X y Via X 2 HD, entre otros.

Vea también: Via X, ARTV, Via X 2 HD y Zona Latina deberán permanecer en VTR, afirma la justicia

"En los próximos días, VTR presentará sus antecedentes frente al Juzgado Civil que decretó la medida prejudicial precautoria, a fin de demostrar que la solicitud del Grupo TVI no corresponde legalmente", afirma la empresa de tv paga.

"...el dueño del Grupo TVI señala que la decisión de VTR busca reducir costos. Nada más lejos de eso. VTR ha aumentado su inversión en contenidos, sumando 42 señales HD nuevas a la grilla en los últimos 12 meses, sin cobrar más a nuestros clientes por ellas", concluye el ejecutivo de VTR en el comunicado.

Vea también: VTR quitará señales nacionales ARTV, Zona Latina y Via X de su parrilla


...y también: Nielsen Ibope incluirá datos de redes sociales para medir Rating en México, Italia, Alemania y EEUU
VTR defenderá en la justicia la decisión de reemplazar canales Via X, ARTV y ZL VTR defenderá en la justicia la decisión de reemplazar canales Via X, ARTV y ZL Reviewed by Feli Martínez on 12:58 Rating: 5