Cartoon Network fue el canal más visto de la TV Paga de latinoamérica en 2015

Según datos de Kantar IBOPE Media, la señal se ubicó primera en rating y fue la más vista entre los canales de cable de la región por segundo año consecutivo.

Por TodoTVNews

Según datos de Kantar IBOPE Media, Cartoon Network fue en el 2015, por segundo año consecutivo, el canal de TV paga primero en rating y el más visto por la audiencia general e infantil de Latinoamérica, así como también el número uno entre niños de 4 a 11 años con cable en Argentina, Brasil, Chile y México.

“Llegamos a los niños en donde se encuentran y les ofrecemos una experiencia de entretenimiento divertida, accesible y especialmente desarrollada para cada plataforma. Esto fortalece nuestra relación con los fans y amplifica la llegada de la marca, lo que se manifiesta en la preferencia de los niños de la región que siguen eligiéndonos”, dijo Barry Koch, vicepresidente senior y gerente general de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina.

En cuanto a este año, la señal contará con el regreso de Las chicas superpoderosas, con una serie renovada y un completo programa de licencias que introducirá a las pequeñas heroínas a una nueva generación de fans.

También para este año, la señal estrenará una nueva serie de Ben 10 en el marco del festejo de los 10 años del popular superhéroe. Con imagen renovada y nuevas aventuras llenas de acción y comedia, el estreno se verá acompañado de novedades digitales, cortos y una nueva línea de productos.

La propuesta del canal se complementará también con producciones locales, aplicaciones móviles, nuevas alianzas comerciales y el próximo lanzamiento de su nueva oferta digital Cartoon Network Anything, que permitirá ver una multiplicidad de contenidos cortos en diversos dispositivos móviles.

Vea también: Antena 3 Internacional lanza su señal HD para latinoamérica

...y también: Argentina: Derechos de transmisión del fútbol vuelven a ser comercializados
Cartoon Network fue el canal más visto de la TV Paga de latinoamérica en 2015 Cartoon Network fue el canal más visto de la TV Paga de latinoamérica en 2015 Reviewed by Feli Martínez on 12:23 Rating: 5