Ads Top

Nace nuevo canal de TV Digital Abierta: Estará disponible en 3 ciudades

“Te quiero ver” es el eslogan y carta de presentación de TVMAULE, con estudios centrales en Talca.


Por Atentos.cl

Por años, el sueño de muchos habitantes de la Séptima Región fue contar con un canal de tv local que representara sus intereses. Hoy, se hace realidad la llegada de TVMAULE, señal que promete una programación educativa y cultural que buscará interpretar los intereses e inquietudes del Maule actual.

“Te quiero ver” es el eslogan y carta de presentación de TVMAULE, iniciativa de la agencia Alma Comunicaciones, ubicada en Talca, que pondrá en el aire una nueva casa televisiva de la región con señal HD.

Entre sus novedades, el nuevo canal estará presente en tres comunas del Maule por señal abierta: Curicó (canal 21), Linares (canal 32) y en la capital regional por canal 36. Cabe señalar que los telespectadores tendrán la oportunidad de sintonizar en calidad de alta definición la nueva señal (TVD).

También TVMAULE tendrá una programación inicial con muchas novedades que contempla la difusión de variados contenidos, que represente los gustos e intereses de los maulinos, desde una mirada independiente se discutirán los temas más relevantes de la región.

Lo anterior, será realizado por un gran equipo técnico y humano, donde fortalecerán las identidades regionales y promoverán la diversidad en los contenidos televisivos.

Por otra parte, y con relación a su línea editorial, el director de TVMAULE, Cristián Toro, señaló que “está orientada a enriquecer la diversidad regional, a través de una programación que privilegia los contenidos locales, buscando llegar a la mayoría de los televidentes con una mirada de la dignidad de las personas, el cuidado de la familia, donde los valores, descentralización y una apuesta por el talento y fomento de la industria audiovisual provincial, sean los pilares fundamentales. Además, tendremos contenido de producciones locales, área de noticias, reportajes, servicios, deportes, conversación, eventos masivos, entre otros”.

En síntesis, TVMAULE buscará satisfacer los intereses de los televidentes maulinos e informarlos, entretenerlos, acompañarlos, además de interpretar sus emociones y servir como un canal de expresión de gran afinidad con el público regional.

Como medio de comunicación audiovisual regional, el nuevo canal pretende ser moderno, pluralista e independiente, con una programación educativa y cultural que represente los intereses e inquietudes de la sociedad local, mediante una programación asentada en la actualidad.

Por esta razón, desde diciembre la invitación es para toda la región, donde “Te quiero ver” será la consigna de la nueva señal TVMAULE.

Recuerda que, puedes buscar los canales HD disponibles en la Región del Maule y en todo Chile a través de nuestra lista actualizada de señales en TV Digital Abierta.
Nace nuevo canal de TV Digital Abierta: Estará disponible en 3 ciudades Nace nuevo canal de TV Digital Abierta: Estará disponible en 3 ciudades Reviewed by Feli Martínez on 08:44 Rating: 5