Ads Top

Plataforma Claro Play ya está disponible en Chile

Todos los clientes de Claro TV ya tienen acceso al servicio, el cual ya está disponible en otros países de Latinoamérica. Solo se debe contar con un usuario.


Por NexTVLatam

La empresa de telecomunicaciones Claro (América Móvil) lanzó el servicio de TV Everywhere Claro Play en Chile, según pudo averiguar NexTVNews Latam. El complemento ya estaba disponible en Perú, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Guatemala.

Todos los suscriptores de Claro TV (cable o satelital) pueden acceder sin cargo adicional al servicio. Claro Play unifica todos los contenidos de TV Everywhere con los que posee acuerdos la empresa, una estrategia que ya muchos operadores de TV paga de la región están utilizando.

Los clientes deben contar con un usuario y clave habilitada en la sucursal virtual Mi Claro. Por el momento, la empresa tiene acceso a las señales de TV Everywhere incluidas en la plataforma de Fox Play.

Vea también: Claro añade nuevos canales HD a su servicio de tv paga
Plataforma Claro Play ya está disponible en Chile Plataforma Claro Play ya está disponible en Chile Reviewed by Feli Martínez on 13:03 Rating: 5