Ads Top

Consejos: Cómo aprovechar Netflix al 100%

Sigue estos consejos, personaliza y aprovecha todas las funcionalidades que tu cuenta Netflix ofrece.




Muchas familias o parejas cuentan con una sola cuenta en Netflix, pero eso no significa que cada miembro no pueda personalizar su perfil y acceder así a sus recomendaciones personalizadas o a su propia bitácora.

Para que sus usuarios puedan optimizar su experiencia con miras a los especiales de Navidad y Año Nuevo que se emitirán este mes, la empresa entregó algunos consejos útiles.

- Personalizar el perfil: Si no quieres que tu pareja o familia hagan un desorden con las recomendaciones personalizadas que te hace Netflix, asegúrate de crear su propio perfil. Puedes tener hasta 5 perfiles distintos en tu cuenta, incluyendo una sección segura sólo para niños.

¿Tienes a alguien especial con quien te la pasas viendo Netflix? Si es así, puedes crear un perfil por separado sólo para ustedes dos y aprovechar las sugerencias de títulos de acuerdo con lo que les gusta a ambos.

- Más pantallas, más dispositivos:

Si una cuenta no es suficiente para todos, puedes actualizar tu plan a "4 pantallas" y así podrás compartir tu cuenta con otros miembros de tu familia y ver tus películas, series y documentales favoritos en diferentes dispositivos a la vez.

- Más color

También puedes personalizar los subtítulos al elegir tu color y fuente preferida. No hay necesidad de quedarte con los típicos blanco o amarillo, tú decides qué estilo darle al texto que aparece en pantalla. 

- Lleva contigo tus series y películas favoritas

¿Estás planeando para este verano un viaje fuera de Chile y no puedes dejar de pensar en los capítulos que te quedan por ver de tu serie favorita de Netflix? Relájate. Netflix está disponible en más de 60 países, en los que podrás usar el servicio sin ningún problema. Nota: El contenido varía ligeramente de un país a otro. Pero los originales de Netflix siempre están disponibles.

- Búsqueda fácil

Con tantas y variadas opciones de diversión en Netflix todos nos enfrentamos al dilema de "¿Qué escogemos ver?" Un truco muy útil es escribir 'Netflix' en el campo "Buscar" -ubicado en la esquina superior derecha - para ver una lista completa de los títulos originales de Netflix.

No olvides que también puedes hacer click en los nombres de los géneros que aparecen en la página principal para ver una galería completa de los programas de TV y películas que están incluidos en ese género (sólo navegador web).

Con este sencillo consejo podrás navegar en una galería completa de los programas de TV y películas de un determinado género, es una gran herramienta para los fanáticos de la comedia, el romance o el horror.

Producciones en 4K: Escribe "4K" en el campo "Buscar" para ver una lista completa de los programas de TV y películas que están disponibles en 4K.

Recomendaciones para los más avezados

Te recomendamos comprobar la velocidad de tu conexión a Internet. Sólo necesitas un mínimo de 0,5 Mbps para ver los contenidos, aunque lo recomendable es 5 Mbps para mantener la calidad en HD y 25 Mbps para reproducir en 4K.

¿Quieres saber qué proveedor de servicios de Internet ofrece las velocidades más rápidas para tener una mejor experiencia de "streaming"? Consulta el Índice de Velocidades de ISP, actualizado mensualmente.

Para los expertos en tecnología se recomienda:

Sólo en la plataforma web utilizando MAC:

Puedes ver las métricas de streaming usando la combinación de teclas shift-ctl-opt-Q.

¿No te gusta que inicie en automático el siguiente capítulo de tu serie? Puedes anular el inicio automático con la combinación shift-ctl-opt-S.

Quizá alguien estuvo usando tu cuenta, mientras fuiste por más snacks y refresco, descúbrelo al revisar la bitácora de streaming con las teclas shift-ctl-opt-L.

Adelanta o regresa tu show; usa cmd-← para regresar y cmd-→ para adelantar.

Ajusta el volumen con opt-tecla de desplazamiento arriba y opt- tecla de desplazamiento abajo.

Cancela el sonido con la tecla m.

Sólo en la plataforma web utilizando Windows:

Puedes ver las métricas de streaming usando la combinación de teclas Ctrl+Shift+Alt+Q.

No te gusta que inicie en automático el siguiente capítulo de tu serie? puedes anular el inicio automático con la combinación Ctrl+Shift+Alt+S

Quizá alguien estuvo usando tu cuenta mientras fuiste por más botanas y refresco, descubrelo al revisar la bitácora de streaming con las teclas Ctrl+Shift+Alt+L.

Adelanta o regresa tu show; usa ← para regresar y → para adelantar.

Ajusta el volumen con tecla de desplazamiento arriba y tecla de desplazamiento abajo.

Cancela el sonido con la tecla m.

Por último, un consejo extra para los gamers que disfrutan Netflix en su Playstation: si seleccionas un título y presionas el botón "start" en tu control, el título se reproducirá directamente, sin necesidad de pasar por la sección de detalles de tu serie o película.

Vea también: Hackean contenido 4K de Netflix y Amazon Prime, y lo distribuyen por torrent

Consejos: Cómo aprovechar Netflix al 100% Consejos: Cómo aprovechar Netflix al 100% Reviewed by Feli Martínez on 12:13 Rating: 5