HBO GO ahora será de suscripción abierta, para todos los usuarios de internet

HBO Latin America reveló este jueves que pronto lanzará en américa latina su plataforma OTT HBO Go, que ahora permitirá suscribirse sólo con conexión de internet.

Por GuiaTVD

Acorde al mercado, y revelando el alto interés que existe por las plataformas de video Over-The-Top, HBO anunció que lanzará su servicio HBO Go para cualquier usuario de internet, sin necesidad de estar suscrito a alguna cableoperadora.

La plataforma de pago tendrá su lanzamiento en Colombia a fines de año, y después seguirán el resto de los países latinos, siendo así muy similar al servicio OTT que ya existe en Estados Unidos, HBO Now.

Emilio Rubio, actual CEO de HBO Latin América, señala: "Hemos visto cambios en los hábitos de consumo de contenido y estamos lanzando esta nueva plataforma de HBO Go como un servicio "a la carta" en respuesta a esas nuevas tendencias. Estamos construyendo posibilidades y agregando mayor flexibilidad a nuestro modelo y para nuestros distribuidores, entregando a los consumidores la opción de disfrutar el contenido Premium de HBO/Max de la forma que ellos quieran".

Actualmente la plataforma está disponible para todos los suscriptores del pack premium HBO/Max, en la cual pueden acceder a cintas y series de estreno, y contenido original del canal, desde computadoras, dispositivos móviles y consolas.


Las cableoperadoras chilenas que cuentan con este servicio para sus suscriptores premium son GTD Manquehue, Telefónica del Sur, DirecTV y Movistar

Vea también: ESPN mejora oferta de Fox Sports y beIN Sports (Al Jazeera) para comprar CDF
HBO GO ahora será de suscripción abierta, para todos los usuarios de internet HBO GO ahora será de suscripción abierta, para todos los usuarios de internet Reviewed by Feli Martínez on 12:38 Rating: 5