Ads Top

Decodificador de DirecTV sería la causa de un incendio que dejó grandes perdidas materiales

Joven pareja lo perdió todo. El aparato se incendió y las pérdidas dentro de la casa son de 10 millones y medio de pesos chilenos, poco más de 15.000 dólares.

Por 24Horas.cl

Salieron de su casa y al regresar encontraron gran parte de sus cosas destruidas, es el relato de una familia de Talcahuano, Chile, que denuncia que un decodificador de televisión satelital de la empresa DirecTV fue el responsable del incendio que los dejó de brazos cruzados.

El peritaje realizado por el Departamento de Investigación del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano determinó que la causa del siniestro fue el sobrecalentamiento de decodificador.

Los afectados anunciaron que llevaran su caso a la justicia, presentarán una demanda por las pérdidas materiales de 10 millones y medio de pesos chilenos, pero también iniciarán acciones penales, contra quienes resulten responsables del incendio con daños.

Vea también: Lista de canales HD disponibles en DirecTV
Decodificador de DirecTV sería la causa de un incendio que dejó grandes perdidas materiales Decodificador de DirecTV sería la causa de un incendio que dejó grandes perdidas materiales Reviewed by Feli Martínez on 22:56 Rating: 5