VTR tendrá contenido exclusivo de Playboy TV, gracias a acuerdo con Claxson

Los contenidos para adultos serán distribuidos en forma exclusiva por el cableoperador, para todas sus plataformas: VOD, PPV y señales Premium.

Por NewsLineReport

Claxson continúa afianzando su posición de liderazgo en Latinoamérica anunciando este nuevo acuerdo con VTR, convirtiéndose así en el proveedor exclusivo de contenidos para adultos para todas sus plataformas de distribución, VOD, PPV y señales Premium.

“Este es un paso muy importante para nosotros, ya que VTR es un socio estratégico en Chile y convertirnos en sus proveedores de contenidos en forma exclusiva nos da una gran responsabilidad para continuar trabajando fuertemente en brindar nuevos contenidos y mejores opciones de entretenimiento. Hemos logrado este importante acuerdo gracias al intenso trabajo realizado por los equipos comerciales y de marketing de ambas compañías”, comenta Federico Carbonell, Director de Ventas para el Cono Sur & Iberia.

“Para VTR, es una gran satisfacción este acuerdo estratégico con Claxson, permitiéndonos continuar brindándole a nuestros suscriptores siempre la mejor y más variada oferta de contenidos”,Francisco Guijon, Gerente de Contenidos de VTR.

Por otra parte, la marca de entretenimiento adulto está estrenando Presencias, la nueva producción original de PlayboyTV de 10 episodios totalmente pensada para disfrutar en pareja. Esta serie que llega por la pantalla de Playboy TV, y se puede disfrutar en HOTGO, cuenta la historia de un matrimonio de recién casados que llega a su nueva morada, una mansión que encierra muchos misterios. Se trata de una casa en donde vivió una célebre artista, famosa por sus fiestas.

VTR tendrá contenido exclusivo de Playboy TV, gracias a acuerdo con Claxson VTR tendrá contenido exclusivo de Playboy TV, gracias a acuerdo con Claxson Reviewed by Feli Martínez on 09:04 Rating: 5