Ads Top

Señal internacional chilena 13i HD podrá llegar a más países de habla hispana

Comarex, distribuidora de medios y programación de canales como TV Azteca, será la encargada de llevar el canal chileno a diversos países hispanos.

Por Delfina Korn, para NexTVLatam

La distribuidora de medios y programación Comarex ha llegado a un acuerdo con la señal internacional en alta definición del 13, Canal 13i, para realizar su distribución por Latinoamérica y España. Actualmente el canal tiene presencia, a través de algunas operadoras de TV por Cable o Satelital, en algunos países latinoamericanos como Bolivia (Inter), República Dominicana (Viva TV), Paraguay (Personal) y Perú (Inter).

Además ofrece un servicio de streaming exclusivamente para afuera de Chile por USD 10 (6.900 pesos chilenos) al mes que requiere una suscripción previa a través de la página web www.13i.tv. El canal cuenta con una programación variada que incluye informativos en vivo, entretenimiento, telenovelas y cultura. Entre sus contenidos se encuentran Sábado de Reportajes, Papi Ricky, Primera Dama, Machos y Vértigo.

La señal Canal 13i comenzó a transmitir en junio de 2014. Canal 13 informó sobre el lanzamiento a través de su página oficial en Facebook. De todas maneras, Canal 13 ya había tenido una señal internacional entre los años 1995 y 2001 denominada UCTV Señal Internacional. Comarex es la encargada de vender las señales de TV Azteca de México entre otras.

Vea también: Segunda señal HD de CHV comienza a emitir videoclips de sello propio
Señal internacional chilena 13i HD podrá llegar a más países de habla hispana Señal internacional chilena 13i HD podrá llegar a más países de habla hispana Reviewed by Feli Martínez on 16:34 Rating: 5