Ads Top

Netflix: Banda Ancha de GTD / Telsur es la más rápida del país

La principal plataforma de contenidos audiovisuales bajo demanda de Internet así lo indica, con mediciones que superan los 3,20 Mbps promedio.


Por DiarioFinanciero

La banda ancha del Grupo GTD (Gtd Manquehue y Telefónica del Sur) es la más rápida del país. Así lo reveló un estudio de Netflix que comparó la velocidad de los distintos oferentes del servicio en el país.

De acuerdo al informe, el Grupo Gtd ha entregado desde el inicio de las mediciones una velocidad que en el promedio de lo que va de año supera los 3,20 Mbps.

En un comunicado, la firma chilena recordó que entre 2014 y 2015 ha sido reconocida más de 15 veces por ser el mejor operador para utilizar el servicio que otorga la empresa estadounidense de entretenimiento.

"Nuestros clientes cada día son más exigentes en cuanto a sus requerimientos, puesto que cuentan con muchos de dispositivos conectados a la red de su hogar y todos con la misma exigencia de disponibilidad, velocidad y estabilidad, lo que nos pone a prueba todos los días", dijo en un comunicado Fernando Gana, gerente comercial de Gtd Manquehue.

Lea también: Canales HD disponibles en las cableoperadoras chilenas
Netflix: Banda Ancha de GTD / Telsur es la más rápida del país Netflix: Banda Ancha de GTD / Telsur es la más rápida del país Reviewed by Feli Martínez on 08:03 Rating: 5