Ads Top

Telefónica del Sur y GTD ya cuentan con más de 5 plataformas online, incluyendo HBO GO

Las cableoperadoras del Grupo GTD añadieron variadas plataformas online OTT durante estas últimas semanas.

Por GuiaTVD

Sin lugar a dudas, los servicios de video OTT (over-the-top) transmitidos a través de Internet han acaparado una gran cantidad de seguidores. Así lo ha entendido Telefónica del Sur y GTD Manquehue, quienes incorporaron nuevas plataformas online para sus abonados, poniéndose así al día en este ámbito.

Cinemax GO, History Play, Fox Play, E! Now y Sony Plus son los servicios a los que ya pueden acceder los abonados de las cableoperadoras del Grupo GTD, destacando el ingreso de HBO GO, una de las plataformas más completas en cuanto a contenido se trata, y una de las más pedidas por abonados a la televisión por cable en Estados Unidos.

Para acceder a estos servicios, debes acceder a la página de la plataforma, e ingresar con el RUT del titular de cuenta del cableoperador, junto con la misma clave utilizada en el portal de internet del TV Cable contratado.

Vea también: Telsur y GTD confirman llegada de más 15 nuevas señales HD

Para más información, GTD ha incorporado una página de ayuda a sus abonados. Visítala haciendo click aquí.

A continuación dejamos los links de ingreso para las diversas plataformas de video:

FOX Play: http://www.foxplay.com/cl/
HBO GO: http://www.hbogola.com/
Cinemax GO: http://cl.cinemaxgola.com/
History Play: http://play.tuhistory.com/
Sony Plus: http://la.canalsony.com/
E! Now: http://www.enowlatino.com/
Telefónica del Sur y GTD ya cuentan con más de 5 plataformas online, incluyendo HBO GO Telefónica del Sur y GTD ya cuentan con más de 5 plataformas online, incluyendo HBO GO Reviewed by Feli Martínez on 12:06 Rating: 5