Ads Top

4K Stingray Ambiance Channel: El nuevo canal UHD que llegará a Chile y Latinoamérica

El canal, lanzado por la compañía Stingray, emitirá videos e imágenes de paisajes, para decorar con la TV en casa.

Por GuiaTVD

La compañía canadiense Stingray acaba de lanzar un nuevo canal a su portafolio de señales. Se trata de Stingray Ambiance Channel, un canal en Ultra Alta Definición (4K) que transmite imágenes y videos de definidos, exóticos, y paradisíacos paisajes, para decorar con el televisor en casa.

Según aclara a NexTVLatam el Director General de Stingray para Latinoamérica, Gustavo Tonelli, el canal servirá para acondicionar el ambiente, junto con música acorde a las imágenes. La señal ya se encuentra presente hoy en día en Canadá.

Este canal se suma a las señales ya distribuidas por Stingray en América Latina. Actulmente Movistar tiene en exclusiva Stingray Concerts Americas en Chile y otros países de la región. Otras señales como Stingray Lite TV y Stingray Concerts International aún no llegan a Chile, pero ya se encuentran disponibles en el portafolio de la compañía canadiense.

Vea también: Brazzers TV: El nuevo canal de adultos que llegará a Latinoamérica

Vea también:  La nueva señal HD de la BBC que llegará a cableoperadores chilenos
4K Stingray Ambiance Channel: El nuevo canal UHD que llegará a Chile y Latinoamérica 4K Stingray Ambiance Channel: El nuevo canal UHD que llegará a Chile y Latinoamérica Reviewed by Feli Martínez on 16:26 Rating: 5