Ads Top

[VIDEO] Alianza Contra la Piratería de TV Paga lanza nueva campaña publicitaria por televisión

El 5 de mayo, la Alianza lanzó un nuevo programa de sensibilización contra la piratería, que consiste en tres spots que están siendo emitidos en los principales canales de televisión de Latinoamérica.



Por GuiaTVD

Tres spots que finalizan con la breve y concisa frase "No ahorres con tu entretenimiento" fueron lanzados este 5 de Mayo por la Alianza que conglomera a diferentes actores de la industria de televisión, desde operadores como DirecTV y VTR, hasta cadenas como FOX y CDF Chile.

Estos tres comerciales, sobre temáticas infantil, deportes y cine, de seguro comenzarán a ser emitidos muy pronto por los canales que integran esta asociación contra la piratería de TV Paga.

Lea también: Identifican 62 marcas de equipos FTA que piratean señales de TV Paga

“En los últimos años el interés por tener TV paga en Latinoamérica ha aumentado y esto ha sido aprovechado por los piratas, quienes han desarrollado decodificadores que permiten captar señales pagas de forma ilegal, bajo la apariencia de ser dispositivos que sólo están destinados a tomar señales libres como de TV abierta, los llamados free-to-air (FTA)”, detalló la Alianza en un comunicado, según informa NexTVLatam.com.

A continuación te mostramos los spots publicitarios recientemente lanzados.

Fútbol



Cine



Infantil

[VIDEO] Alianza Contra la Piratería de TV Paga lanza nueva campaña publicitaria por televisión [VIDEO] Alianza Contra la Piratería de TV Paga lanza nueva campaña publicitaria por televisión Reviewed by Feli Martínez on 15:29 Rating: 5