Toyota comienza a vender vehículos con TV Digital incorporada en Argentina y Brasil

La compañía automotriz japonesa Toyota está vendiendo en Argentina y en Brasil unidades con acceso a la Televisión Digital Terrestre (TDT). El sistema tecnológico de los vehículos permite captar cualquier señal digital abierta disponible en el área.

Por Hernan Amaya, para NexTVLatam.com

En Argentina cuentan con TV digital los modelos Hilux (versión tope de gama), los Corolla (versiones Xei, Xei Pack y SEG) y los SW4 y, según averiguó NexTV Latam, ya se vendieron en ese país 17.500 unidades con esta tecnología.

En tanto que en Brasil, la TDT se encuentra en los vehículos Hilux y Corolla. “Está bajo constante análisis la incorporación de nuevas tecnologías en diferentes mercados para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes”, le comentó a NexTV Latam Eduardo Kronberg, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Toyota, cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de incluir la TDT en otros países de Latinoamérica.

“La idea de incorporar el sistema de TV Digital surge de la filosofía de Toyota de superar siempre las expectativas de sus clientes, ofreciendo vehículos cada vez mejores, confiables, y que brinden verdadero placer al conducirlos”, destacó el directivo. “Por cuestiones de seguridad, el dispositivo funciona únicamente con el freno de mano puesto, al quitarlo se va la imagen y sólo funciona el audio”, explicó Kronberg.
Toyota comienza a vender vehículos con TV Digital incorporada en Argentina y Brasil Toyota comienza a vender vehículos con TV Digital incorporada en Argentina y Brasil Reviewed by Feli Martínez on 08:00 Rating: 5