Ads Top

Toda señal regional con permiso experimental de TV Digital podrá retransmitir la Copa América en HD

Así lo confirman fuentes cercanas a GuiaTVD. Todos los medios regionales que hoy en día están presentes en la TV Digital Abierta chilena podrán tener TVN HD en su mux durante la Copa América.

Por GuíaTVD

Fuentes confiables se comunicaron con nosotros para aclarar variados puntos acerca de la iniciativa de llevar la Copa América 2015 en HD por TV Digital Abierta a muchas ciudades del país.

El objetivo es que los canales de TV que transmiten en digital y abierto en todas las regiones del país, desde Arica a Punta Arenas y que cuenten con permisos experimentales y demostrativos, podrán acceder a la señal en alta definición de la Copa América, gracias a un acuerdo gestado entre SUBTEL y TVN, con el apoyo de Movistar.

Señales regionales como VTV, Campus TV (Universidad de Talca), Contivisión, iNet TV Digital, AntofagastaTV, Morrovision (Arica), IquiqueTV, Holvoet TV (Copiapó), Cuartavision, TVU Concepción, QuintaVision, ITV Patagonia (Punta Arenas), entre otros, podrán transmitir en sus territorios la copa América en HD para acercar a la gente la experiencia de la TV digital abierta, de manera gratuita, y para todos.


Recuerda que puedes ver la guía de señales habilitadas por TV Digital Abierta de todo Chile, a través de nuestra actualizada lista de señales.
Toda señal regional con permiso experimental de TV Digital podrá retransmitir la Copa América en HD Toda señal regional con permiso experimental de TV Digital podrá retransmitir la Copa América en HD Reviewed by Feli Martínez on 00:01 Rating: 5