Thema TV se suma, y transmitirá Copa América en HD gratis para La Serena y Coquimbo

El canal de la IV región confirmó su participación en esta nueva iniciativa. Ellos también fueron parte de la retransmisión del mundial de Brasil 2014.

Por GuiaTVD | Thema TV

Carlos Thenoux, director de Thema Televisión, explicó en que consistiría este convenio y los beneficios que trae para los televidentes de la región de Coquimbo. "El acuerdo consiste en que la señal pública cedería temporalmente su señal HD a canales de televisión digital locales en cada región, para que ellos puedan redistribuirla a través de sus frecuencias UHF, en una iniciativa muy similar a la llevada a cabo el pasado 2014 con el mundial de Brasil"

Además, asegura que "quienes tengan menos recursos o quienes se quedaron sin entradas, también tendrán posibilidades a ser parte de esta gran fiesta, a través de la pantalla, con la calidad de imagen y sonido que se merecen los habitantes de nuestras comunas de La Serena y Coquimbo. Sin lugar a dudas una gran iniciativa, por la cual estamos haciendo las gestiones pertinentes"

Recordemos que toda señal con permiso experimental de TV Digital Abierta, desde Arica a Punta Arenas, podrá hacer la retransmisión de TVN HD, previo acuerdo del canal regional con Subtel, tal cual se informó previamente en esta nota.

Vea también: Cómo sintonizar la TV Digital Abierta: Guía paso a paso de GuiaTVD
Thema TV se suma, y transmitirá Copa América en HD gratis para La Serena y Coquimbo Thema TV se suma, y transmitirá Copa América en HD gratis para La Serena y Coquimbo Reviewed by Feli Martínez on 14:10 Rating: 5