Ads Top

Operador satelital europeo SKY le dice adiós al 3D

El operador satelital europeo decidió cerrar su señal en 3D, lanzada en 2010. Su programación quedará disponible solo online.

Por TodoTVNews.com

Confirmando una vez más el declive de este formato de transmisión, el operador satelital europeo Sky anunció que en junio cerrará su señal en 3D en el Reino Unido, lanzada en 2010.

La decisión de Sky se suma a la de varios operadores y programadores, que dejaron de apostar al 3D desde hace tiempo, como ESPN, la BBC, la FIFA y BT Sports, entre otros.

Luke Bradley-Jones, director de productos de TV de Sky, explicó que de todas maneras la programación de la señal seguirá estando disponible a través de los servicios de VOD de la operadora.

Vea también: [VIDEO] 8K: La resolución que cambiará la forma de ver televisión

El ejecutivo señaló además que el cambio es justamente para reforzar la oferta On Demand de la compañía, sin criticar al 3D, tecnología apoyada por Sky desde su lanzamiento.

Así, según explicó, documentales y películas como Guardians of the Galaxy, X-Men Days of Future Past y Dawn of the Planet of the Apes en 3D se sumarán a la oferta VOD de Sky, que registra aumentos del 60% en el uso de sus suscriptores en Reino Unido e Irlanda.
Operador satelital europeo SKY le dice adiós al 3D Operador satelital europeo SKY le dice adiós al 3D Reviewed by Feli Martínez on 19:39 Rating: 5