“Matriarcas” no pudo contra “Pituca sin lucas”, pero fue superior en redes sociales

A pesar de no superar a su competencia, que la triplicó en rating, fue a través de Twitter donde abarcó una amplia ventaja, convirtiéndose en Trending Topic mundial.

Por RadioAgricultura.cl | Edición menor: GuiaTVD | Imagen: @agendachilenacl

Este lunes a las 20 horas fue el estreno de la nueva vespertina de TVN, “Matriarcas”. La teleserie protagonizada por la dupla de oro del canal, Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes, si bien no logró superar a “Pituca sin Lucas” de Mega, tuvo una gran acogida en las redes sociales.

Según datos entregados por la estación pública, la producción a cargo de Verónica Saquel promedió 10,5 puntos entre las 20:10 y las 21 horas, mientras que alcanzó un peak de 14 unidades, logrando el segundo lugar después de “Pituca sin Lucas”, que marcó 29,3 puntos, con peak de 35.

A pesar de no haber logrado superar a su competencia, fue a través de Twitter donde abarcó una amplia ventaja, convirtiéndose en Trending Topic mundial.

Esta vespertina puede ser vista en Alta Definición a través de TVN HD, en TV Digital Abierta y Movistar, como también, la recta final de Pituca Sin Lucas puedes verla por Mega HD en TVD, y las cableoperadoras Movistar y VTR.

Vea también: Lista actualizada de canales HD en TV Digital Abierta de todo Chile
“Matriarcas” no pudo contra “Pituca sin lucas”, pero fue superior en redes sociales “Matriarcas” no pudo contra “Pituca sin lucas”, pero fue superior en redes sociales Reviewed by Feli Martínez on 11:44 Rating: 5