13C HD ya está en sus primeras dos cableoperadoras

Después de meses en pruebas internas, el canal 13C HD ya está dentro de sus primeras dos operadoras de TV paga.


Por GuiaTVD

Buenas noticias ! Uno de los principales canales de cultura a nivel nacional, ya esta disponible en tv paga. GuiaTVD obtuvo información exclusiva de quiénes serían los primeros privilegiados en tener este canal en alta definición.

Los abonados de GTD Manquehue y Telefónica del Sur ya pueden disfrutar de la cultura en la señal 829. Hace algunos días pudimos adelantar esta info, según fuentes internas y exclusivas de GuiaTVD, que nos contaron que el ingreso de esta señal en ambos operadores era para inicios de Mayo.

La señal ya está cargada en los sistemas de las dos cableoperadoras, por lo que sus abonados pueden disfrutar en alta definición de programas tan exitosos como City Tour y C Cocina.

Lea también: City Tour, exitoso programa de cable, llegará a pantallas de Canal 13 por TV abierta.

Para finalizar, te dejamos una imagen exclusiva de GuiaTVD, en la que se muestra a 13C HD ya cargado en el sistema IPTV de Telefónica del Sur (para ampliarla, haz click en la imagen):

13C HD ya está en sus primeras dos cableoperadoras 13C HD ya está en sus primeras dos cableoperadoras Reviewed by Feli Martínez on 03:53 Rating: 5