Revisa si tu cableoperadora liberará pack HBO en el estreno de Game Of Thrones

Brace yourself ! Seleccionadas cableoperadoras darán libre acceso a todos los canales HBO desde el 10 al 12 de Abril.



Se trata de un freepass del pack HBO-MAX, que incluye canales como HBO Signature, HBO Plus, MaxPrime, entre otros, el cual comenzará este 10 de abril, y culminará en el estreno de la 5ta temporada de Game Of Thrones.

DirecTV anunció la apertura de la suite de HBO hace algunas semanas a través de su sitio web, e incluirá todos los canales SD desde el 524 al 542, y las señales 1534 y 1542, correspondientes a HBO Family HD y MaxPrime HD. Vale la pena recordar que la señal HBO Signature se encuentra libre de costo desde el 22 de marzo, culminando también este 12 de abril.

Claro divulgó la siguiente imagen, dando a conocer la liberación del pack HBO Premium durante este fin de semana:


VTR tampoco estará ajeno de esto, y según informó en Twitter dará acceso gratuito al pack HBO-MAX, incluyendo la señal HBO HD, por lo que en esta cableoperadora podrás disfrutar del estreno de Game Of Thrones en Alta Definición.

Este estreno ha sido muy esperado por millones de fanáticos en todo el mundo, y en Chile podrá ser visto en 6 señales de HBO al mismo tiempo.
.
Revisa si tu cableoperadora liberará pack HBO en el estreno de Game Of Thrones Revisa si tu cableoperadora liberará pack HBO en el estreno de Game Of Thrones Reviewed by Feli Martínez on 10:18 Rating: 5