Ads Top

Nueva falla de Telsur enfurece a clientes, minutos antes del superclásico por CDF

Por segunda vez en la semana, un corte de lineas de fibra óptica ocasiona problemas en Internet, telefonía fija y televisión.



Son cientos los tweets que envían muchos usuarios de Telefónica del Sur, debido a una nueva falla en sus servicios, los cuales derivan en una baja velocidad de internet, problemas en telefonía fija, y visibilidad pixelada o nula en la televisión.

El problema es más grave es que en minutos comenzará una nueva versión del SuperClásico del fútbol chileno (U. de Chile vs Colo Colo), y CDF Premium y HD están con serios problemas de imagen.

Recordar que es segunda vez en la semana que ocurre una falla de este tipo. La anterior falla duró más de 4 horas en ser reparada. También vale la pena mencionar la falla total ocurrida en Enero, que tuvo sin servicios a sus clientes durante 5 horas.

GuiaTVD intentó comunicarse con Telefónica del Sur, para obtener su versión ante esta grave falla, sin embargo, los números de atención al cliente están momentáneamente deshabilitados, al igual que su página web, http://www.telsur.cl.

A continuación te dejamos tweets de usuarios, bastante furiosos ante esta nueva falla:





Nueva falla de Telsur enfurece a clientes, minutos antes del superclásico por CDF Nueva falla de Telsur enfurece a clientes, minutos antes del superclásico por CDF Reviewed by Feli Martínez on 15:24 Rating: 5