Entérate aquí de cómo ver los encuentros de Chile contra Irán y Brasil en HD y gratis por TV Digital Abierta

Los partidos de Chile versus Irán y Brasil, los días 26 y 29 de marzo respectivamente, serán transmitidos en completa Alta Definición por TV Digital Abierta y cableoperadoras.



Mega HD es el encargado de transmitir estos partidos de La Roja, y lo hará en sus diferentes plataformas. Podrás verlo por TV Digital Abierta en Santiago a través del 27 UHF, en cableoperadoras Movistar y VTR.

Para verlo en TV Digital Abierta, y disfrutar de la Alta Definición gratuita, puedes seguir nuestra guía paso a paso de sintonización, donde te enseñamos todo lo que necesitas saber para lograr una recepción de la señal de Mega HD con perfecta calidad.

Lea: Guía de Sintonización de TV Digital Abierta.

Si ya cuentas con un televisor compatible con las norma de TV Digital adoptada en Chile, puedes fabricar tu propia antena de bajo costo, fácil y de forma rápida, a través de nuestro video-tutorial, en el cual te mostramos todos los pasos a seguir para tener una recepción correcta del canal Mega HD:




Recuerda que también puedes seguir la señal de Mega HD en vivo a través de AmazonasPLAY.com.
Entérate aquí de cómo ver los encuentros de Chile contra Irán y Brasil en HD y gratis por TV Digital Abierta Entérate aquí de cómo ver los encuentros de Chile contra Irán y Brasil en HD y gratis por TV Digital Abierta Reviewed by Feli Martínez on 00:03 Rating: 5