Contivisión HD ya transmite en Constitución, y este sábado comienza pruebas en Talca

Desde este 20 de Marzo, Contivisión está disponible en la TV Digital Abierta de Constitución, y el 21 comienza pruebas en Talca, todo en formato de Alta Definición.



Después de arduos meses de trabajo, al fin, todo da frutos. Contivisión ya está disponible en HD a través del 21 UHF de TV Digital Abierta en Constitución desde este viernes 20 de Marzo.

A su vez, este 21 de Marzo comienzan las emisiones en Talca, a través del 21 UHF, llevando así la señal de Alta Definición a la capital maulina.

Ambas señales cuentan con una amplia cobertura para las ciudades maulinas, ya que en Constitución se instaló un transmisor de 0.5 kW, mientras que en Talca se configuró un transmisor de 1.2 kW de potencia, uno de los más potentes en regiones.

Cabe destacar que en el mismo mux de Contivisión HD se puede encontrar la señal One-Seg de la estación, que permite ver el canal incluso desde teléfonos móviles.

Para ampliar imágenes, haz click en cualquiera de ellas. Agradecemos a @huaximingo y a @jvrcontivisión por difundir estas imágenes a través de sus cuentas de Twitter:






















Contivisión HD ya transmite en Constitución, y este sábado comienza pruebas en Talca Contivisión HD ya transmite en Constitución, y este sábado comienza pruebas en Talca Reviewed by Feli Martínez on 08:09 Rating: 5