Anatel presentó a la presidenta Segundo Informe de la Televisión Chilena 2014

A la salida de la reunión, Corona comentó que además de presentarle el documento a la mandataria, se tocaron temas importantes en el gremio como lo es la ley de televisión digital que aún no está en funcionamiento.



El presidente de la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), Ernesto Corona, en conjunto con la directiva de la entidad, asistió esta tarde a La Moneda, para presentarle a la presidenta Bachelet, el Segundo Informe de la Televisión Chilena 2014, el cual analiza el comportamiento del medio durante dicho año y sus desafíos a futuro.

A la salida de la reunión, Corona comentó a periodistas que además de presentarle el documento a la mandataria, se tocaron temas importantes en el gremio como lo es la ley de televisión digital que aún no está en funcionamiento.

"El proceso del reglamento no depende del poder ejecutivo, está en este momento en Contraloría. Se han presentado observaciones que están en trámite y ni el gobierno ni los canales de TV tienen autoridad para resolver esto sino que la Contraloría que está siguiendo el proceso normal de toma de razón", dijo.

En este sentido, el presidente de Anatel espera que cuando salga de Contraloría "podamos tener una buena televisión digital en todos los lugares de Chile".

Fuente: DF
Anatel presentó a la presidenta Segundo Informe de la Televisión Chilena 2014 Anatel presentó a la presidenta Segundo Informe de la Televisión Chilena 2014 Reviewed by Feli Martínez on 14:04 Rating: 5