Biobío TV está en pruebas por TV Digital del Gran Santiago

Usuarios capitalinos reportaron a inicios de semana, la captación de una nueva señal en Santiago, que correspondería a Bio Bio TV.


Grata fue la sorpresa de algunos usuarios de nuestra web al ver que un nuevo canal había aparecido en la grilla de señales de sus televisores. Correspondería a Bio Bio TV, el cual está emitiendo con numeración virtual 1.1, a través de la frecuencia 39 UHF del Gran Santiago, la cual fue otorgada a Bio-Bio Comunicaciones S.A. en Octubre del 2014.

Según informan los reportes recibidos por GuiaTVD, algunos usuarios reciben esta señal sin audio ni video, y otros la reciben con una emisión en SD 480i. La potencia de la señal no es muy potente, por lo cual, no todos han podido captar Bio Bio TV en sus televisores.

Te invitamos a seguir atento a esta posible nueva incorporación a través de nuestro Twitter y Facebook. Recuerda también que puedes enviarnos tus reportes de canales haciendo click aquí.

Aquí algunas imágenes reportadas por usuarios:



 Algunas imágenes subidas por DTV69 en Fotech.cl:




Imagen subida por alv_ote en Fotech.cl:

.
Biobío TV está en pruebas por TV Digital del Gran Santiago Biobío TV está en pruebas por TV Digital del Gran Santiago Reviewed by Feli Martínez on 11:56 Rating: 5