Ads Top

Es definitivo: TVN HD será retirado de VTR este 31 de enero

Correo confirmó la noticia, así como también informó la nueva numeración que regirá a los canales en Alta Definición.



A través de correos electrónicos fue el medio escogido por la cablera más grande de Chile para informar a sus suscriptores el cese de emisión de la señal HD del canal estatal por el 807, al cual podían acceder los clientes de la ciudad de Santiago.

Este 31 de enero será el último día en que los abonados de la Región Metropolitana podrán ver TVN HD por sus d-box, información que ya había trascendido hace algunos meses, pero que cuya fecha aún no era informada.

Lea también: Carta Abierta De Usuario A TVN: "Quitar Señal HD De VTR Responde A Intereses Económicos"

Con esto, TVN HD sólo podrá ser recibido a través de Televisión Digital Abierta en el Gran Santiago por la señal 33 UHF, y por abonados a Movistar, en la señal 807.

A continuación dejamos el correo recibido por los miles de abonados, en el cual también se detalla el nuevo orden de canales, que posicionarán a Mega HD, CHV HD y Canal 13 HD, en las señales 709, 711 y 713 respectivamente:


Es definitivo: TVN HD será retirado de VTR este 31 de enero Es definitivo: TVN HD será retirado de VTR este 31 de enero Reviewed by Feli Martínez on 01:12 Rating: 5