Ads Top

Lo que se viene en la nueva era digital de LivTV



El canal 54 capitalino está pasando actualmente por grandes cambios y proyectos, su mayor reestructuración desde su comienzo de transmisiones en abril del 2007. 

Por motivo de esto, conversamos con Manfred Sierra, actual gerente de operaciones de la señal, para saber más acerca de la nueva etapa de LivTV

De la mano de la televisión digital abierta, esta señal ha querido dar un paso adelante, y comenzar a trabajar en lo que será su transformación de análogo a digital, incluyendo su pronto inicio de transmisiones, "Ya tenemos asignado el número 38 de la TV digital, pero no nos hemos trasladado, porque acabamos de hacernos cargo del canal."

Consultado por el tema del inicio de transmisiones en la norma digital, nos aclaran que el reto más grande de esta nueva etapa del canal es la adquisición del transmisor, y que están trabajando en aquello. En su twitter, ellos aclaran que su comienzo de transmisiones será durante el próximo año, y abarcará toda la Región Metropolitana.

Sin lugar a dudas, este será un nuevo comienzo, que llevará a este canal a competir directamente, codo a codo con los canales más grandes. "Hemos tenido excelente recepción con la nueva etapa que hemos iniciado con la nueva programación de Liv TV, hay una buena cantidad de nuevos programas que han comenzado y pronto se integrarán más. Es un gran proyecto de grandes alcances."


- GuiaTVD | Lunes 06 de Octubre del 2014
Lo que se viene en la nueva era digital de LivTV Lo que se viene en la nueva era digital de LivTV Reviewed by Feli Martínez on 12:59 Rating: 5