Ads Top

Cómo ver los partidos de La Roja en HD, gratis por TV Digital Abierta



Actualmente es posible ver los partidos de la Selección Chilena en alta definición, completamente gratis por televisión digital abierta. Te explicamos cómo sintonizarlos, paso a paso.

Si resides en la Región Metropolitana, puedes sintonizar Mega HD, canal de TV Digital que puedes encontrar en la señal 28 UHF de tu televisor con sintonizador digital incluido, o decodificador ISDB-t (norma de TV Digital usada en Chile).

Para poder captar tal señal, debes tener una antena capaz de recibirla, las cuales puedes encontrar en el mercado como "Antenas UHF". Su valor oscila entre los $3.990 y $14.990 aproximadamente, en supermercados y tiendas grandes de retail.

También tienes la opción de fabricar a muy bajo costo, tu propia antena UHF casera, con la cual podrás recibir todas las señales de TV digital disponibles en tu area. Adjuntaremos nuestro video-tutorial al final de la publicación.

Si no resides en la Región Metropolitana, vale la pena mencionar que Mega HD está disponible en TV paga a través de Movistar, que transmite esta señal a nivel nacional en su grilla de canales de alta definición.


ACTUALIZACION: Fox Sports Chile también transmitirá los partidos de Chile en HD por VTR (839), Claro (480), GTD / Telsur (846) y DirecTV (1603).


Te dejamos el tutorial de GuiaTVD, para que puedas fabricar tu antena casera para canales HD en TV Digital, paso a paso:





Imagen Principal por @JavierPerezC
Cómo ver los partidos de La Roja en HD, gratis por TV Digital Abierta Cómo ver los partidos de La Roja en HD, gratis por TV Digital Abierta Reviewed by Feli Martínez on 10:29 Rating: 5